GPRA es fundada por dos profesionales del derecho con amplia experiencia en procesos civiles, comerciales y penales con el objetivo de especializar el servicio de Agente Residente en la República de Panamá, cumpliendo con lo requerimientos exigidos por la legislación nacional para el debido cumplimiento a las personas jurídicas y los exigidos por las autoridades competentes.
Somos una firma de abogados panameña que cumple con todos los estándares legales de cumplimiento del país para poder brindar un servicio personalizado de Agente Residente a personas jurídicas constituidas o registradas de conformidad con las leyes de la República de Panamá
En GPRA, comprometido con el deber de cumplimiento de sus clientes, se ha asociado con el Licdo. Adrián Herrera, quien es Experto en Compliance, acreditado por la World Compliance Association, con amplia experiencia en la debida diligencia de clientes y quien se encuentra liderando la estructuración interna de la firma para la mejor atención de nuestros clientes.
En cumplimiento de las regulaciones nacionales, GPRA es un Sujeto Obligado no Financiero que se encuentra supervisado y/o regulado por:
Cumplimos con los requerimientos exigidos por la legislación nacional y los exigidos por las autoridades competentes.